La tecnología de 700 años que creó las espadas más afiladas del mundo llega por fin a nuestras cocinas.

18/04/2024 | Miguel Hijo

Resumen: Una nueva startup japonesa pretende acabar con el monopolio de las grandes cuchillerías en los cuchillos de cocina de alta calidad, poniendo a disposición del público la antigua tecnología de las espadas samurái, con un precio que cualquiera puede pagar. Las grandes marcas han protestado e intentado bloquearlos por motivos de patentes, pero la startup está aquí para demostrar que nadie tiene los derechos sobre una tradición centenaria. Pertenece a todos.

Es muy difícil encontrar un buen cuchillo de cocina asequible:

¿Estás cansado de los cuchillos baratos que apenas cortan los pepinos, por no hablar de algo suave? ¿Odias tener que comprar un cuchillo nuevo cada año porque el viejo se ha desafilado u oxidado? ¿No odias que todos los cuchillos parezcan haber sido diseñados por un cocinero cualquiera, con todos los mangos adaptados a él y sólo a él? Pues bien, tus problemas han llegado a su fin. Este nuevo cuchillo es absolutamente increíble.

Los cuchillos de cocina de alta calidad son difíciles de encontrar. Los que encuentras en cualquier tienda de electrodomésticos se vuelven casi inútiles después de un año, quizá dos años de uso si tienes cuidado. Y se fabrican sin tener en cuenta la ergonomía o la comodidad.

Los cuchillos de cocinero son una historia diferente. Están diseñados para un trabajo constante, día tras día, y son afilados, cómodos y quedan muy bien en las cámaras de los programas de cocina.

Pero también son brutalmente caros.

Y aquí está el secreto. En realidad no tienen por qué serlo. La razón de sus elevados precios no es más que el marketing y los acuerdos corporativos no oficiales entre los fabricantes para mantener estable el mercado premium.

Pero este monopolio está a punto de llegar a su fin.

Lo antiguo se une a lo moderno

Lo llaman el Naifu Pro, un cuchillo que es nuevo y antiguo al mismo tiempo. Nuevo en el sentido de que utiliza métodos de fabricación modernos, pero antiguo en el sentido de que sigue utilizando las mismas técnicas empleadas durante más de 700 años para fabricar las espadas más afiladas del mundo. Y por fin puedes permitirte tener una en tu cocina.

Aunque los japoneses no son terriblemente ingeniosos ni originales con la denominación de sus productos en inglés, seguro que saben cómo fabricar un cuchillo de primera categoría. Las técnicas tradicionales de doblar un trozo de acero 300 veces para conseguir el filo más fino, afilado y duradero posible no son, en realidad, tan costosas de realizar, lo único que hacía falta era alguien que estuviera dispuesto a enfrentarse a las máquinas de marketing del monopolio de los cuchillos premium.

Y por fin está aquí. Un cuchillo tan afilado que apenas necesitas ejercer presión para cortar con él, igual que el que tiene el chef de la tele, pero mejor y con un precio mucho más sensato.

¿Un cuchillo samurái?

Se podría pensar que basta con que esté superafilado y no pierda nunca el filo para que sea un cuchillo de máxima calidad, pero los japoneses no se han detenido ahí.

El mango y el orificio de sujeción especialmente diseñados garantizan que personas de cualquier tamaño y forma de mano puedan utilizar el Naifu Pro con comodidad y seguridad.

Los métodos tradicionales de fabricación de espadas de los japoneses les permiten crear un filo extraordinariamente duradero y fino. Este pequeño cuchillo samurái lo aprovecha al máximo y está lo suficientemente afilado como para partir un pelo en dos. Este extraordinario filo tiene otro propósito, ya que nunca se deslizará, resbalará o se atascará, sino que cortará limpiamente, lo que significa que no te apuñalarás accidentalmente por culpa de un filete muy duro.

El Naifu Pro es realmente una pieza de equipamiento de cocina extraordinariamente pensada:

Ergonómico – el Naifu Pro está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y, sinceramente, también tiene un aspecto atractivo.

Afilado de clase samurái – Los métodos tradicionales japoneses de fabricación de cuchillas hacen que este cuchillo de acero sea extra afilado, extra fino y extra duradero. Es muy posible que pases años antes de notar la más mínima astilla.

Cuanto más afilado está el cuchillo, más seguro es – el Naifu Pro está tan afilado que corta limpiamente cualquier cosa, reduciendo el riesgo de lesiones.

Un verdadero cuchillo de chef – el Naifu Pro está por encima de un cuchillo de cocina normal y corriente, y la calidad de la preparación de los alimentos que hagas con él se notará.

Extra elegante – ¿hemos mencionado que tiene muy buen aspecto? En realidad, podría ser tan bueno para un entusiasta de los cuchillos como para un chef.

El Naifu Pro es sin duda un cuchillo de cocina de primer nivel que puede elevar la cocina de cualquiera al menos un par de niveles. Pero, como hemos mencionado, es sólo la mitad de la razón por la que fue creado.

La otra mitad es que sea asequible para todos. La verdad es que fabricar un cuchillo de tan alta calidad no es tan caro como las grandes marcas de programas de cocina quieren hacer creer. La startup se propuso demostrarlo fijando el precio de venta al público de su creación en sólo 79 $. Eso ya es bastante menos que cualquier cuchillo de cocinero especializado de una gran marca, pero no se queda ahí. El lanzamiento mundial del Naifu Pro va acompañado de un enorme descuento del 50% y de envíos internacionales gratuitos. Todo para derribar por completo el injusto monopolio del mercado. Ahora puedes conseguir tu Naifu Pro por sólo 39 $.

Nos encanta cualquier producto que pueda combinar alta calidad con asequibilidad, y el Naifu Pro definitivamente cumple todos los requisitos. Recomendamos de todo corazón este increíble cuchillo y te pedimos que apoyes su lucha contra los monopolios del mercado. Consíguelo rápido antes de que termine la venta.

 

¡Pero no te fíes sólo de nuestra palabra! A estas personas les encantó el Naifu Pro:

“Incluso para alguien que no es ni mucho menos un cocinero profesional, este cuchillo marca una gran diferencia. Sus cortes son tan suaves y limpios que es como si todo lo que paso por él estuviera hecho de mantequilla. Me encanta”.

“Sinceramente, creo que vi un anuncio de esto sólo porque tengo una colección de cuchillos y el gobierno rastrea mi teléfono. Sin embargo, me hice con uno inmediatamente. Míralo, es elegante, robusto, tradicional y moderno, todo al mismo tiempo. En realidad no cocino con él, pero me gusta usarlo para comer manzanas. Me hace sentir mal”.

“Sé que se supone que es un cuchillo de cocinero para el hombre común, pero existen los cocineros pobres. Yo soy uno de ellos, y poder conseguir un cuchillo de esta calidad por este precio fue un regalo del cielo durante un año en el que realmente no podía ahorrar ni un céntimo innecesario. Muchas gracias”.

Conclusión: ¿Merece la pena?

Si simplemente has pasado por aquí sin leer, te diremos que sí, al 100%. Si has leído diligentemente el artículo, y te lo agradecemos, sólo te diremos que sí, al 100%.

Si quieres cocinar mejor, cortarte menos y gastar menos dinero, no lo dudes. El Naifu Pro es un auténtico rompe confianzas. Ya no es necesario pagar precios de extorsión por un cuchillo de cocina de alta calidad. Hazte con uno, y también con uno para tus amigos.

Pros:

  • Extra afilado
  • Ergonómico
  • Seguro de usar
  • Duradero
  • Ligero y cómodo

Contras:

  • Gran demanda, pero oferta muy limitada

 

¿Cómo puedo conseguir el Naifu Pro?

Ahora que eres consciente de que no tienes que pagar precios de gama alta para conseguir un cuchillo de gama alta, debes estar deseando conseguir uno de estos, así que aquí tienes los sencillos pasos:

  1. Te recomendamos que pidas una Naifu Pro original en el sitio web oficial, aquí.
  2. ¡Abre la caja, admírala y empieza a cortar!


PROMOCIÓN: ¡Ahora con un 50% de descuento y con envío gratuito por tiempo limitado!

Haz clic aquí para reclamar tu Naifu Pro con un 50% de descuento – Envío gratuito a todo el mundo por tiempo limitado >>>